El tiempo en: Chiclana
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Núñez sigue explicando zona por zona de la ciudad las Normas Sustantivas

En el tercer encuentro directo con los vecinos insistió en la seguridad jurídica que ofrece la norma provisional.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Núñez explica las NNSS.
El delegado municipal de Urbanismo, Andrés Núñez, se ha reunido con los vecinos de la zona del Pago del Humo en el centro cívico municipal El Cerrillo. En este encuentro Núñez trasladó a los vecinos el contenido de las Normas Sustantivas que regirán, una vez aprobadas, el urbanismo en Chiclana hasta la aprobación de un nuevo plan general de Ordenación Urbana.

Este encuentro es el tercero de los mantenidos hasta la fecha por el delegado de Urbanismo con diversos agentes económicos y colectivos sociales, dentro del afán municipal por "informar de manera veraz a los ciudadanos acerca de estas normas, que, sin ser un plan general de urbanismo, sí ofrecen seguridad jurídica acerca de la situación de sus inmuebles", señaló Núñez.

Junto a estas reuniones, que se prolongarán en los próximos días, el Ayuntamiento ha establecido un punto específico de información sobre las Normas Sustantivas en la sede de la Gerencia municipal de Urbanismo, donde los ciudadanos pueden obtener información personalizada del estado de sus propiedades inmobiliarias, "de una manera verídica, sin caer en versiones alarmistas e inciertas que pueden sembrar la confusión en los afectados", recalcó Núñez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN