El tiempo en: Chiclana
Martes 23/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Ciudad de las Estrellas se muestra en Barbate

Inaugurada la exposición ?Un universo de imágenes?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la muestra
La exposición 'Un universo de imágenes' de la periodista y divulgadora científica Virginia Sánchez Moreno se inauguró ayer en la localidad de Barbate. La muestra hace un recorrido por la carrera espacial y enseña curiosidades sobre el espacio y los astronautas.

El Centro Cultural de la Asociación Conservadora del Patrimonio Histórico y Cultural de Barbate, Portus Baessipo ha sido testigo de una exposición que cuenta con la colaboración del Centro de la Agencia Espacial Europa con sede en Madrid.

Dentro de la muestra también se halla una promoción del proyecto de la chiclanera Virginia Sánchez, La Ciudad de las Estrellas. Una iniciativa que pretende crear un parque temático cerca de La Barrosa, en el Punto Mágico, donde enseñar todo lo concerniente al mundo de la astronomía y el universo.

Esta muestra será visitada por escolares que podrán aprender de la carrera especial o del cincuenta aniversario del primer hombre en viajar al espacio, Yuri Gagari. Fotografías, trajes espaciales, sellos... todo esto es la muestra que ya se expusiera el año pasado en el Centro Juvenil Box.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN