En este segundo encuentro, según ha explicado a este medio Ramón Caraballo, "se han tratado temas generales y no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo". El secretario de organización aclara que "hemos estado viendo las posiciones de cada uno en muchos temas".
Entre los asuntos tratados han estado temas referidos a urbanismo, turismo y seguridad ciudadana. En la próxima reunión, que se llevará a cabo hoy, se seguirán desglosando y analizando las diferentes áreas municipales.
"Estamos intentando llegar a un acuerdo que sea beneficioso para los chiclaneros", subrayó Caraballo, "pero si no se llega, no pasa nada; el PP gobernará con mayoría simple". Para el negociador del PVRE "estamos empezando a negociar".
Ramón Caraballo insistió en que "no hay acuerdo ni con el PP ni con el PSOE" y apuntó que en las dos reuniones que han mantenido con los populares "no hemos exigido nada, ni el PP tampoco". Con esta afirmación el secretario del organización del partido vecinal desmiente las informaciones que aseguran que han exigido las delegaciones municipales de Urbanismo y Turismo para llegar a un pacto de gobierno.
Desde el PP han declinado hacer declaraciones sobre esta segunda reunión negociadora y remiten a la semana que viene.