A las 9.30 de la mañana, en un día espléndido para la práctica de este deporte, daba comienzo la Olimpiada reuniendo a más de 120 atletas del club y alumnos de la escuela realizando un conjunto de pruebas que componen el atletismo. Estas pruebas se dividieron en carreras de 3000ml, 1000ml, 800ml y 400ml; velocidad de 100ml y 50ml; saltos de longitud, altura y obstáculos; lanzamiento de peso, jabalina y disco.
Algunos familiares participaron en distintas pruebas y otros ayudaron en la organización como jueces. Al final de las pruebas se les hizo entrega a todos los participantes, subiendo al podio. Empezando por los más pequeños y terminando por los mayores, una medalla conmemorativa de la IV Olimpiada entregada por los mismos familiares y foto para el recuerdo.
Fiesta final, degustación de caracoles y montaditos, refrescos y cerveza, que el club preparó para recuperar la energía perdida y refrescarnos un poco.
Cabe destacar que en esta IV Olimpiada Social se ha batido el récord de participación y de asistencia de familiares. La organización espera firmemente que en las próximas ediciones se vaya aumentando el número de participantes y de familiares asistentes, así como las mejoras necesarias en cada olimpiada para que la familia atlética sea más grande cada año, según comentaban desde la propia entidad.
Asimismo, el presidente del club Agustín Leal y el coordinador y director de la escuela Juan Ortega se sentían contentos y con el deber cumplido ya que el objetivo de este evento es unir atletas del club, alumnos de la escuela y familiares de todos.