El tiempo en: Chiclana
Martes 30/04/2024  

Campo de Gibraltar

Los empresarios de Pelagatos reconocen la labor de Antonio Millán

El mayor polígono industrial del municipio será también comercial. Empresarios y políticos apoyan la continuidad de la iniciativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Millán corta la cinta. -
La inauguración de la I jornada de Puertas Abiertas del Polígono Industrial de Pelagatos se convirtió en un acto de reconocimiento al trabajo realizado por Antonio Millán, presidente de la Entidad de Conservación del Polígono entre 1997 y 2005, y empresario de las firmas con sede social en Chiclana Materiales Millán y Antonio Millán e Hijos, ambas dedicadas a la venta de materiales para la construcción. Millán recibió de manos del alcalde una placa de agradecimiento a su labor, algo que el regidor chiclanero consideró “justo”.
Por su parte, el actual presidente de la entidad, Jesús Romero, se mostró esperanzado en que a partir del año que viene Pelagatos sea además de polígono industrial, polígono comercial. Romero presentó a Millán como un empresario emblemático de Chiclana “que siempre ha dicho que el trabajo, la constancia y el tesón son las claves que hacen a un empresario”.
El presidente de la Confederación Empresarial de la provincia de Cádiz (CEC), Miguel González, abogó por que la jornada de puertas abiertas acabe convirtiéndose en una feria de muestras permanente del polígono y defendió la innovación.
El alcalde recordó la inversión realizada de 1,5 millones de euros y fue partidario de “imitar y potenciar” la iniciativa de puertas abiertas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN