El tiempo en: Chiclana
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

El pescado de estero busca hueco en el Mercado

Román resalta que está pendiente del beneplácito de los minoristas locales. El alcalde y la presidenta de Acomer, Mercedes Martínez celebran un encuen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Román y Mercedes Martínez -
El alcalde, José María Román, y la nueva presidenta de Acomer, Mercedes Martínez, han mantenido un encuentro en el que han abordado los principales asuntos de interés para el Mercado. Entre ellos la posibilidad de que el pescado de estero chiclanero se cuele en dicho mercado. Para Román existe una proyecto pero se debe contar con el beneplácito de los minoristas. También está pendiente el concretar una zona turística, como la carretera de La Barrosa, para colocar una nave para fomentar y promocionar este tipo de pesca.

En otro orden de cosas, el regidor comentó que “estamos trabajando de forma conjunta y coordinada para continuar mejorando, si fuera posible, la máxima prioridad de este colectivo de detallistas: la atención al cliente. Estamos muy satisfechos con las nuevas instalaciones, que han supuesto una mejora notable e indiscutible para la ciudad, y ahora tenemos que esforzarnos en ir incrementando la satisfacción de los clientes que saben que aquí se les ofrece productos de calidad y un trato especializado, bazas fundamentales de este espacio comercial”, ha apuntado el alcalde. Además, ha destacado el excelente trabajo desarrollado por la anterior directiva en general y, especialmente, en momentos de especial dificultad como el traslado.

La nueva presidenta, por su parte, ha destacado su intención de continuar con la labor que ya se venía desarrollando anteriormente y mejorar en la medida de lo posible.

En este sentido, el alcalde ha señalado la posibilidad de desarrollar una nueva campaña de promoción en los medios de comunicación para dar a conocer el valor y las excelentes cualidades del Mercado, tal y como se ha hecho en el último año, y se ha marcado como reto que la Plaza se abra a las fiestas, a las actividades de la ciudad y que se planteen la posibilidad de abrir en horario de tarde. “La realidad social cada vez es más abierta y diversa y, desde su análisis, habrá que adaptarse a los nuevos tiempos y analizar la viabilidad de mantener los puestos por la tarde”, comenta el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN