El tiempo en: Chiclana

Campo de Gibraltar

Los Reyes Magos llenan de ilusión la ciudad

Familias al completo esperaban la comitiva real y se afanaron en recoger el mayor número de caramelos al paso de cada una de las once carrozas y tres trenecitos, uno el del parque de Los Toruños, que este año han compuesto la Cabalgata de Reyes

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Centuria romana. -
Pocos minutos antes de la cinco de la tarde de ayer jueves, una lograda centuria romana abría paso al cortejo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que en tradicional cabalgata recorrió buena parte de las calles de Chiclana.
Familias al completo esperaban la comitiva real y se afanaron en recoger el mayor número de caramelos al paso de cada una de las once carrozas y tres trenecitos, uno el del parque de Los Toruños, que este año han compuesto la Cabalgata de Reyes.
Más de doscientos niñosayudaron a Melchor, Gaspar y Baltasar a repartir 11.000 kilos de caramelos durante el recorrido y los 3.000 balones lanzados al público en la plaza Mayor, lugar donde finalizó el desfile y donde el alcalde, José María Román, entregó las llaves de la ciudad a Sus Majestades para que no tuviesen problemas a la hora de entrar en las casas de la ciudad a dejar los regalos.
Durante todo el recorrido de la Cabalgata, los vecinos salieron al encuentro de los Reyes Magos, destacando las caras de sorpresa e ilusión de los más pequeños.
La ciudad bulló para dar el merecido recibimiento a Sus Majestades de Oriente, siendo difícil transitar por las principales calles del centro urbano.
Mientras los Reyes desfilaban por calles y plazas, muchos ciudadanos realizaban las compras de última hora llenando los comercios tradicionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN