Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Martes 28/11/2023  

Campo de Gibraltar

Álvaro Cuadros, alcaldable de Vox La Línea, número 3 en la lista del Congreso por Cádiz

El buzo, que se hizo famoso por poner una bandera española en un bloque de hormigón de Gibraltar hace más de una década, aspira a la Cámara Baja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cuadros. -

El buzo profesional y excandidato de Vox a las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, Álvaro Cuadros, será el número 3 de la lista de esta formación al Congreso de los Diputados de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio. Cuadros no logró representación en la corporación municipal el pasado 28-M, aunque consiguió sumar 704 sufragios, el 3,07% de los votos.

La decepción de este resultado parece no haber limado la confianza del partido por este candidato, quien se hizo conocido en la prensa nacional hace algo más de una década tras colocar, en una inmersión, una bandera de España en uno de los bloques de hormigón de Gibraltar.

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha dado a conocer la lista que la formación presenta por la provincia de Cádiz al Congreso de los Diputados con vistas a las Elecciones Generales del 23 de julio y que encabeza la parlamentaria y presidente de VOX Cádiz, Blanca Armario. Le siguen en la lista como número 2 el que ya fuera diputado en el Congreso en la anterior legislatura, Carlos Zambrano, y a continuación Álvaro Cuadros.

A continuación, os facilitamos la lista completa de VOX al Congreso en la provincia de Cádiz:

 

1- BLANCA ARMARIO GONZÁLEZ

2- CARLOS ZAMBRANO GARCIA-RAEZ

3- ÁLVARO CUADROS GARCÍA

4- GUILLERMO MANUEL MARCHANTE ARAGÓN

5- RAQUEL FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

6- JOSE ANTONIO GOMILA ORTEGA

7- ELENA GUITART MARTÍNEZ

8- OCTAVIO TEJEDOR VILELLA

9- MARÍA JESÚS MUÑOZ GONZÁLEZ

 

Suplentes:

 

1- Mª DE LOS ÁNGELES ROLDÁN ALCAIDE

2- ESTEBAN CABELLO FLORES

3- RAÚL VEGA DÍAZ

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN