El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha descubierto esta tarde en la calle Libertad la placa conmemorativa con la que Algeciras rendirá ya homenaje por siempre a José Díaz González, más conocido como Pepe Rebolo.
En el acto también han estado presente una amplia representación del equipo de Gobierno, así como representantes de su familia y amigos.
La placa conmemorativa ha sido ubicada a pocos metros de donde Pepe Rebolo cofundó, con su amigo Manuel Martínez, Manolito, uno de los establecimientos más míticos de Algeciras: el Bar Rebolo.
Landaluce ha indicado que “hoy destapamos esta placa de homenaje , muy cerca de ese bar por el que se desvivió, a un algecireño histórico”, antes de añadir que “Pepe, además de ser una figura señera de nuestra ciudad, era una persona que derrochaba carisma y con un gran corazón, por esto hoy Algeciras salda una deuda de gratitud con uno de sus grandes paisanos”.
Por otra parte, la discoteca Kube acoge un concierto del grupo Sal Marina, organizado por el promotor Javier Ortega, para celebrar este acto y recordar a Pepe Rebolo.