El tiempo en: Chiclana
Martes 23/04/2024  

Campo de Gibraltar

Dos mujeres heridas tras una colisión frontal entre dos vehículos en Tarifa

En uno de los vehículos circulaba una de las afectadas con tres niños y en el otro, dos mujeres. Los seis han sido trasladados a un hospital para ser atendidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los vehículos implicados. -

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente con un choque frontal entre dos turismos que ha tenido lugar esta mañana en la carretera N-340 en Tarifa, si bien han sido en total seis implicados, todos ellos trasladados al Hospital Punta de Europa, de Algeciras.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 8.00 horas a la altura del kilómetro 93 de dicha vía. Un vehículo, conducido por una mujer y con tres niños a bordo, que circulaba en sentido Tarifa, y otro tripulado por dos mujeres que iba en sentido Algeciras colisionaron, por causas que no han trascendido, de manera fronto-lateral.

Tras alertar al 112 se personaron en el lugar efectivos de la Guardia Civil, de los servicios sanitarios y efectivos de Bomberos del parque de Algeciras.

A la llegada de los bomberos, los tres menores, dos de ocho años y uno de diez, que iban en uno de los vehículos habían podido salir del mismo y los efectivos del parque de Algeciras colaboraron en sacar a la conductora por la parte de atrás del vehículo con el collarín puesto.

Por su parte, en el otro vehículo, la conductora pudo salir por sus medios, mientras que la copiloto sí precisó de collarín.

Los servicios sanitarios trasladaron a los seis afectados hasta el Hospital Punta de Europa, de Algeciras, para ser atendidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN