El tiempo en: Chiclana
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Jimena

El vehiculo se sale de la vía en la carretera CA-8201 algo después de las 13.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El accidente. -

Un hombre ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera CA-8201 en Jimena de la Frontera, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

En una nota, ha indicado que el accidente se produjo pasadas las 13.30 horas cuando un vehículo que circulaba por la carretera que comunica Jimena con Ubrique se salió de la vía quedando atrapada una persona en su interior. Fuentes del instituto armado han confirmado el fallecimiento de una persona que tuvo que ser rescatada del vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la Vía y los servicios sanitarios de la Junta, que incluso llegaron a movilizar el helicóptero sanitario.

Por su parte, Bomberos ha precisado que el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 1 de la citada vía. El varón, conductor y único ocupante del vehículo, ya estaba fallecido a la llegada de los bomberos. Los efectivos, con material de excarcelación, procedieron a cortar las puertas y el techo del coche para poder extraer el cadáver. Debido a su volumen solo disponiendo de ese espacio ha sido posible sacarlo del habitáculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN