El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Franco dice que la revocación de la DAE del PGOU no impedirá que se lleve a pleno en mayo

Franco asegura que el problema que se ha dado ha sido de “competencias” en cuanto al “órgano que firma la declaración”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vista de La Línea. -

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha relativizado este viernes la decisión, por parte de la Delegación Territorial de Medio Ambiente de la provincia de Cádiz, de revocar la Declaración Ambiental Estratégica para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de La Línea, avanzada ayer por VIVA CAMPO DE GIBRALTAR, asegurando que prevé llevarlo a un pleno extraordinario el próximo mes de mayo.

Franco asegura que el problema que se ha dado ha sido de “competencias” en cuanto al “órgano que firma la declaración” por lo que “se va a revocar, y exactamente la misma declaración se va a aprobar por el órgano competente”. El primer edil revela que fue el propio delegado territorial, Daniel Sánchez Román, quien le puso al corriente de la situación hace unos pocos días.

A este respecto, Franco aseguró que los técnicos tienen ya el asunto “solventado” y que, una vez que se solucione otro fleco sobre un asunto con Carreteras, espera llevarlo a una sesión extraordinaria de pleno en mayo para su aprobación. Para el primer edil, se trata, únicamente, de un trámite más”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN