El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Arrastre de latas para recibir a los Reyes Magos en San Roque y todas las barriadas

Sus Majestades de Oriente llegan a la localidad sanroqueña recibidos por numerosos niños

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Arrastre de Latas en San Roque.

Arrastre de Latas en San Roque.

Arrastre de Latas en San Roque.

Arrastre de Latas en San Roque.

Arrastre de Latas en San Roque.

Arrastre de Latas en San Roque.

Arrastre de Latas en San Roque.

Arrastre de Latas en San Roque.

Arrastre de Latas en San Roque.

Arrastre de Latas en San Roque.

Arrastre de Latas en San Roque.

Alertados por el estruendo de unas latas arrastras por decenas de niños desde la plaza de las Constituciones a la Alameda, SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente llegaron a San Roque, con la promesa visitar esta noche todas las casas de San Roque para dejar regalos.

En su recorrido hasta la Alameda arrastrando latas, los niños estuvieron acompañados de animaciones, y las mejores creaciones con latas recibieron premios, en un acto organizado por la Delegación de Fiestas, que coordina la edil María del Mar Collado.

Tras la llamada de los niños con sus latas, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han llegado en la mañana de hoy, miércoles 5 de enero, a San Roque para preparar la intensa jornada que les espera, en la que además de protagonizar cabalgatas y recepciones, tendrán que llevar a las casas los regalos para los niños y niñas del municipio.

Los Reyes Magos llegaron a las 12:30 al Teatro Juan Luis Galiardo, donde fueron recibidos por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y los ediles David Ramos y Ana Ruiz, así como por numerosos niños con sus padres, que llenaban el aforo del Teatro, cumpliendo con las medidas covid.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a los dos ediles entregaron a cada uno de los Reyes una placa conmemorativa de su visita y las llaves de oro que les abrirán las puertas de cada vivienda del municipio, para llevar a cabo con toda comodidad su importante labor nocturna.

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron entrevistados para un programa especial de Reyes de la televisión municipal, que dará comienzo a las 18:30 horas.

En sus palabras pusieron de manifiesto su deseo de llevar a todos los niños y niñas del municipio los regalos que más desean, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado han sido muy buenos en general.

Los niños de San Roque han llamado hoy a los SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente desde todas las barriadas del municipio arrastrando latas, en actos organizados por la Delegación de Fiestas y en colaboración con las Comisiones de Fiestas o Asociaciones de las distintas barriadas.

El alcalde de San Roque, acompañado por varios ediles en cada área, ha visitado las actividades en cada zona, ya que además de los arrastres, ha habido talleres y animaciones infantiles.

En todas las actividades se han guardado las pertinentes medidas de seguridad, con el uso obligatorio de mascarillas, el previo lavado de manos con gel hidroalcohólico, toma de temperatura, además del acceso escalonado a los recintos para controlar el aforo.

En Torreguadiaro se desarrolló a las 11.30 horas desde el local de La Charca hacia el Restaurante Agustino; en San Enrique, el Arrastre de Latas con animación fue a las 11 desde el Edificio Multiusos a la plaza de la Bomba; y en Guadiaro, a las 12.00 horas fue el Arrastre de Latas con salida desde el recinto ferial, en todos con la presencia del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix y los ediles Óscar Ledesma y Belén Jiménez.

En Puente Mayorga, a las 11.00 horas Arrastre de Latas en la Alameda San Pedro; y en Campamento, a las 12.00 horas, Arrastre de Latas en la Plaza 28 de Febrero, con la presencia del alcalde y los ediles Mónica Córdoba y Mercedes Serrano, además de otros ediles de la corporación.

En Miraflores el Arrastre de Latas y la Animación Infantil tuvo lugar a las 11.00 horas; en la Estación de San Roque, a las 11.00 horas, el Arrastre de Latas se hizo desde calle La Iglesia a la plaza San Bernardo; y en Taraguilla, a las 16.30 con salida en calle Los Lirios hacia la Plaza de Las Flores; con la presencia del alcalde y los ediles Juan Serván y Juan Manuel Ordóñez.

Desde la delegación de Fiestas, que coordina la edil María del Mar Collado, se agradece la colaboración de las Comisiones de Fiestas, Asociaciones, departamentos municipales, y sobre todo, de los padres para esta actividad en todo el municipio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN