El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Ledesma volvió a echar el cerrojo a su portería

El Cádiz CF no terminaba un partido sin encajar gol desde el pasado 29 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Ledesma paró un penalti ante el Eibar -

El encuentro frente a la SD Eibar dejó varias noticias positivas, y una de ellas es que Jeremías Ledesma volvió a echar el cerrojo a la portería.

Por primera vez en el año 2021, el Cádiz dejó su portería a cero. La última vez que el arquero argentino no encajó gol fue el pasado 29 de diciembre ante el Real Valladolid, también en la tacita de plata.

Es cierto que el cuadro armero tuvo ocasiones. Sergi Enrich vio como se anulaba un gol por haber dado al balón con la mano, y Ledesma le atajó un penalti a Dmitrovic, portero visitante.

Los amarillos siguen siendo el equipo más goleado de la competición. Ha encajado un total de 41 goles en 26 partidos, una media de 1.47 tantos encajados por partido. La SD Huesca es el otro equipo de Primera División que ha alcanzado la cifra de cuarenta goles recibidos.

Tras el choque ante el Athletic en Carranza (0-4), el cuadro de Álvaro Cervera comenzó a mostrar una mejor imagen tanto en el Camp Nou ante el FC Barcelona como contra el Betis en casa, pero en ambos encuentros, los rivales marcaros, aunque siempre en jugada a balón parado.

La vuelta de Jonsson y José Mari al centro del campo y el retorno de Fali al centro de la defensa, aunque fue suplente contra el cuadro de Pellegrini le han dado más consistencia al conjunto amarillo en defensa. Ante el Alavés, dejar la portería a cero será importante para sumar los tres puntos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN