El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Barbate ha decretado el ingreso en prisión del joven detenido en la capital gaditana
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Barbate (Cádiz) ha decretado el ingreso en prisión del joven detenido en la capital gaditana por agentes de la Policía Local de Cádiz y la Guardia Civil que estaba reclamado como presunto autor de haber provocado cuatro incendios este verano en la zona de la Janda, según ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil.
Cabe recordar que el joven fue localizado por los agentes de la Policía Local en las proximidades de las calles Francisco García de Sola y la confluencia con calle Amor Brujo. Así, tras ser identificado y comprobar la vigencia de la búsqueda, los agentes le dieron a conocer su condición de detenido, informándole de los derechos que le asisten e instruyendo las oportunas diligencias.
Una vez que fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, desde el municipio de Barbate se trasladaron miembros del grupo de investigación de la Guardia Civil al objeto de seguir con las oportunas diligencias.