El Cádiz CF regresa al trabajo este lunes día 28 y lo hará con una importante novedad, ya que contará en sus filas con David Sánchez Rodríguez, que llega procedente de la Unión Deportiva Melilla. El mediocentro de 33 años ficha por lo que resta de temporada más una campaña, a la que se podría sumar una tercera si se cumplen una serie de condicionantes.
Tras pasar por las categorías inferiores de Sevilla y Barcelona, David Sánchez ha tenido una dilatada trayectoria que lo ha llevado por equipos como: Albacete, Alavés, Nástic de Tarragona, Polithnica Timisoara, Gloria Buzâu, Getafe, Castellón , Elche o el propio Melilla.
El futbolista ya está de camino a la capital gaditana para trabajar desde el primer día junto a sus compañeros y reforzar el centro del campo del equipo gaditano.
Comenta el jugador, en declaraciones oficiales al club, que se ha "decidido por el Cádiz por la grandeza de este club y por el objetivo tan claro que tiene". "Es un reto muy importante para mí, y tengo muchas ganas de cumplirlo", asegura.
"Voy con mucha ilusión y muchas ganas y espero estar a la altura, mi experiencia es importante para dar lo mejor de mí en un club tan exigente", argumenta David Sánchez antes de su inminente presentación como jugador del equipo gaditano.