El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

La prensa deportiva de Cádiz saltó a la pista

En esta ocasión se dotó al torneo de un carácter solidario, ya que la cuota de inscripción consistió en al menos cuatro kilos de alimentos no perecederos, que posteriormente se entregaron a Cáritas San Antonio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad Ai
  • II Torneo de Pádel APD Cádiz -

Las instalaciones chiclaneras de Padel Center (Complejo Deportivo Huerta Mata) acogieron la disputa del II Torneo APD Cádiz-Coca Cola, que reunió a once profesionales del periodismo deportivo, junto a los que compitió el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, José Manuel Vera.

Jugando con un sistema de todos contra todos y cambiando de parejas durante casi tres horas, el ranking individual finalizó encabezado por Ignacio Moreno (La Voz), seguido de cerca por José María Aguilera (La Voz).

Esta segunda edición del campeonato que organiza el colectivo de periodistas deportivos gaditanos se celebró gracias al patrocinio de Coca Cola y la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, Empire Sport y El Corte Inglés. Tras la entrega de trofeos y premios a los tres primeros se procedió a un sorteo de regalos donados por Coca Cola, además de entregar a cada jugador una camiseta diseñada para la ocasión por la marca gaditana Empire Sport.

En esta ocasión se dotó al torneo de un carácter solidario, ya que la cuota de inscripción consistió en al menos cuatro kilos de alimentos no perecederos, que posteriormente se entregaron a Cáritas San Antonio. De esta forma, se consiguió superar la barrera de los cincuenta kilos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN