El tiempo en: Chiclana

Cádiz

El Granada hace valer su condición de Primera ante el Cádiz (1-3)

Quintana anotó el gol local en un partido con división de opiniones ante el estreno de Güiza como cadista en el Carranza

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cádiz CF-Granada CF -

La lógica imperó y el equipo de Primera División terminó por encima de un Cádiz muy voluntarioso que dejó una buena impresión al cadismo.

Claudio repartió minutos entre sus futbolistas, resultado curiosa la presencia en el titular del descartado Canario y la repetición desde el inicio de Garrido y Cristian Márquez, algo provocado por las molestias de Abel y Juanjo.

Un extraño penalti pitado por el colegiado Alonso Portillo facilitó al Granada abrir el marcador. Y decimos extraño porque parece cierto que el balón toca en el brazo de un defensor local, pero de forma involuntaria y estando pegado al cuerpo.

Lejos de venirse abajo, el equipo amarillo apretó  y fruto de ello llegaría el empate. El canterano Alberto Quintana igualó el choque tras un preciso pase atrás de Salvi en un contragolpe. El joven centrocampista saboreó lo que es sentir a las gradas cadistas corear su nombre al estrenarse como goleador con el primer equipo.

Sin apenas más oportunidades se llegó al tiempo de descanso de un encuentro con el único aliciente de entrar como tercero en el amplísimo palmarés del Trofeo.

Palo en la reanudación
Nada más reanudarse el encuentro, Lombán remató de tacón un saque de esquina y el balón se alojó en la portería tras tocar en Servando. 1-2 y de nuevo los locales obligados a arriesgar en ataque.

Otra vez de penalti iba a aumentar distancias el equipo de José Ramón Sandoval. Un derribo claro fue sancionado con pena máxima y significó el tercer tanto del Granada. Esta vez fue El Arabi el encargado de lanzar, pero no pudo marcar de primeras, ya que Pol Ballesté desvió su disparo, pero ya no pudo hacer nada en el rechace.

Con el 1-3 debutó Dani Güiza en el Carranza. Y no lo tuvo fácil, aunque los pitos se dividieron con aplausos y pese a todos los rechazos que produjo su fichaje el cadismo va comprendiendo que debe apoyar al delantero “estrella” del Cádiz este año. Eso sí, Brigadas Amarillas se marchó del estadio de inmediato.

Al final, el jerezano casi marcó en su primer disparo, lejano pero muy acertado y despejado con problemas por Andrés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN