La Imagen estará expuesta desde las 9 hasta las 20 horas de manera ininterrumpida en la capilla de Isabel la Católica.
Por fin va a llegar el día más esperado para los devotos que cada lunes se dan cita en la capilla del Caminito para participar de la Eucaristía a los pies de la Virgen de las Angustias. El bello grupo escultórico que preside el altar de esta recoleta capilla estará el miércoles de vuelta de su restauración y para darle la bienvenida la junta de gobierno ha decidido exponer la talla durante todo el día desde las 9 hasta las 20 horas de manera ininterrumpida.
Han sido seis meses sin la Virgen y su divino Hijo en este rinconcito de la calle Isabel La Católica y a buen seguro que los hermanos lo han echado de menos. El miércoles, cuando vuelvan a ver a la Madre y al Hijo muchos respirarán tranquilos al ver el maravilloso trabajo efectuado por el taller de Pilar Morillo, el mismo que a corto plazo restaurará las manos del Nazareno de Santa María. No es la primera vez que Morillo trabaja para el Caminito, ya que también fue ella quien realizó los trabajos de restauración del retablo que abriga a la Virgen.
A las 19 horas está previsto realizar una oración a modo de acción de gracias delante de los Titulares. Un acto que precederá a los cultos de la hermandad, que arrancará precisamente el viernes con el Septenario dedicado a la Virgen de las Angustias.