Este año se ha vuelto a cumplir una tradición cadista como es la de visitar a los niños ingresados en el Hospital Puerta del Mar. El objetivo no es otro que sacar una sonrisa a los pequeños que pasan estas fiestas entre las paredes del recinto sanitario. De esta forma, tres jugadores del equipo amarillo llevaron ilusión y palabras de ánimo a los niños.
Después de entrenar por la mañana en El Rosal, Jorge Luque Airam y Juan Villar se acercaron al hospital, donde fueron recibidos por el director gerente del Puerta del Mar, Rafael Pereira, que junto a Nieves Blázquez, supervisora de Pediatría; Pilar Cantizano, directora de Enfermería y Marisa Rodríguez, directora médica; expresaron su agradecimiento por la visita en unas fechas tan emotivas.
El trío de futbolistas, acompañados por los consejeros Luis Sánchez Grimaldi y Manuel Calderón, fueron visitando a los pequeños acompañados por la responsable de Participación Ciudadana, Inmaculada Suero.
En la visita se contó con la gran colaboración de El Corte Inglés y un grupo de voluntarios del Cádiz CF.
Sin duda, se trata de una preciosa experiencia navideña y solidaria que no olvidarán ni los jugadores protagonistas ni los inños, hoy más cadistas que nunca.