El tiempo en: Chiclana

Cádiz

Los amarillos, a desquitarse de la primera derrota

El resultado negativo de Lucena no ha minado la confianza del Cádiz, que recibe a La Hoya

  • Entrenamiento cadista -

Dolió por la forma en que se produjo, pero ya está olvidada. La derrota que los cadistas encajaron en su visita a Lucena debe ser un simple borrón en el expediente deportivo de una campaña con el objetivo del ascenso a Segunda División A.

Durante toda la semana se ha trabajado para que el próximo rival, La Hoya Lorca CF, pague los platos rotos del primer partido perdido de la temporada, pero sin obsesiones ni prisas. La plantilla es consciente de que si continúa haciendo las cosas como hasta ahora los resultados positivos seguirán llegando y Lucena quedará como un mal recuerdo.

“No fue nuestro mejor partido y estuvimos muy condicionados al jugar con diez, pero eso se olvida si tú el domingo vuelves a jugar y a ganar”, explica Raúl Agné, seguro de que “no será ni el primero ni el último que perderemos, está claro”.

Advierte el entrenador del equipo gaditano que el rival de esta jornada “de todos los que he visto hasta ahora es el que más me ha gustado”. Eso sí, tiene claro que el Cádiz irá “irá por el partido e intentaremos sacarlo adelante porque tenemos potencial para hacerlo, pero es un equipo muy intenso, muy vertical y que tiene buenas individualidades arriba”.

“El otro día le metió cuatro al San Fernando, pero si le mete siete no pasa nada”, recuerda Agné, que podría dar la titularidad a Dalmau por la sanción de Ceballos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN