Buenas noticias para el CD Escuela Elite Futsal de Cádiz, que ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con la empresa de fisioterapia especializada Sanix.
El club gaditano de reciente creación competirá en la Liga Nacional Juvenil con los derechos federativos del CD Virgili y en las competiciones provinciales juvenil y cadete de la FGF, además de los juegos deportivos municipales.
En virtud de este acuerdo, el club, con sede en la capital, se llamará Sanix Cádiz, siendo su presidente Roberto González, aunque como hombre fuerte figura Carlos Contreras, que dirigirá el equipo de Liga Nacional Juvenil.
En los escalafones inferiores, Miguel Ángel Amador será el coordinador deportivo y entrenador del juvenil.
El club quiere crecer, siendo consciente de las dificultades de un proyecto que comienza, pero con el objetivo de convertirse en una referencia del fútbol sala base andaluz. Uno de los deseos principales, tanto del club como del patrocinador es el competir la próxima temporada en División de Honor Juvenil, categoría que no estará al alcance de todos los clubes debido a los gastos que implica.
Sanix patrocina equipos de fútbol como el Betis, el Sevilla, el Cádiz, el San Fernando y la Balona. Además, la temporada pasada hizo su primera incursión en el fútbol sala patrocinando al CD Isleño y al CD Virgili Juvenil.