El tiempo en: Chiclana
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz

Baby Radio actualiza su app para los dispositivos móviles

La actualización de la plataforma móvil de la radio dedicada a los menores de la casa ha supuesto la colaboración de dos empresas gaditanas: Baby Radio y 47 Degrees

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • La app de Baby Radio

Baby Radio, la primera radio infantil de España y startup gaditana, ha renovado su plataforma móvil y lo ha hecho de la mano de la también empresa gaditana 47 Degrees, la cual ha actualizado la información multimedia que Baby Radio ha generado durante su exitosa trayectoria hasta la fecha.

El contenido de la emisora on line Baby Radio va dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa y está destinada a acompañar a éstos las 24 horas del día mediante una programación compuesta por una serie de contenidos educativos y lúdicos que conforman una pauta de rutina estándar completamente adaptada a las familias y que puede disfrutarse desde babyradio.es o bien desde los dispositivos móviles descargando la app pertinente. Es aquí donde dos punteras empresas gaditanas se han dado la mano para evolucionar una gran idea y hacerla llegar a un mayor número de usuarios.

Jorge Galindo, cofundador de 47 Degrees Spain afirma que “se ha planteado un nuevo modelo de negocio basado en el sistema de micropagos, a través del cual los usuarios pueden acceder mediante una suscripción a todos los contenidos que Baby Radio genera diariamente”, es decir, la app en sí es gratuita, al igual que muchos de sus contenidos, pero existen algunos de ellos que podrán ser disfrutados por los usuarios mediante suscripción.

Galindo recuerda que la nueva app de Baby Radio está disponible para dispositivos Android y que la antigua aún está disponible pasa los de Apple, en la cual se trabaja en la actualidad y estará lista “en breve”.

El equipo de diseño e ilustración de Baby Radio creó un universo divertido y creativo y 47 Degrees lo ha plasmado en una aplicación dinámica y entretenida, dirigida tanto a los usuarios infantiles como a los padres. Ahora, además de la reproducción en streaming de la radio online, los usuarios pueden acceder de forma gratuita a vídeos interactivos de sus personajes favoritos, recetas o juegos musicales.

En cuanto a la proyección internacional de la radio, ésta se manifiesta en la traducción a varios idiomas de la aplicación realizada por el equipo de Baby Radio, para que los más pequeños de todo el mundo aprendieran la lengua de Cervantes. Por otro lado, la aplicación española contiene vídeos educativos para que los niños aprendan inglés de una forma divertida y diferente. Galindo en este aspecto pone de ejemplo a Dora la exploradora, la serie de animación infantil mediante la cual los niños hispanohablantes aprenden inglés y los angloparlantes, español, “esa es la idea que aplicamos a nuestra app”, señala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN