El Cádiz CF ya tiene un nuevo e importante patrocinador oficial para esta temporada. La buena noticia llega de la mano del nuevo vicepresidente cadista, el empresario japonés Kenji Chikaoka. Hoy, a partir de las 14.00 horas en el Hotel Barceló, está prevista la presentación oficial del acuerdo mediante el que las camisetas del equipo lucirán la marca Gaga Milano, firma dedicada al diseño y la comercialización de relojes de diseño. Esta marca nacida en Milan hace ocho años es reconocida mundialmente por su modernismo y creatividad.
En el acto de presentación oficial se explicarán todos los detalles que conllevan este patrocinio. Sin embargo, ya ha trascendido que el patrocinio podría reportar al club gaditano una cifra superior a los 100.000 euros, es decir, una auténtica inyección económica a las maltrechas arcas.
También se dará a conocer en el acto la camiseta del equipo con el logo de Gaga Milano, que se podrá ver en partidos oficiales a partir de la quinta jornada de liga.
El peculiar vicepresidente del Cádiz CF estuvo presente en el estadio Ramón de Carranza durante el pasado partido de Copa del Rey y ya había seguido en directo el duelo que midió a los amarillos en el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando. Ataviado con camiseta y bufanda cadistas, el japonés ha sido el foco de atención en ambos partidos, pero con esta iniciativa de patrocinio demuestra que no llega de vacaciones.
Chikaoka es uno de los cuatro vicepresidentes con los que cuenta el Cádiz CF, siendo los otros tres Gabriele de Bono, Don Massimo Nannini y el gaditano Luis Sánchez Grimaldi. Sobre ellos, Florentino Manzano ejerce como presidente, mientras que el abogado Diego García es el Secretario General y Manuel Calderón es Vicesecretario.