El tiempo en: Chiclana

Cádiz

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton confirman su boda para 2011

La Casa Real confirma el enlace después de los ocho años de noviazgo que lleva la pareja

  • El príncipe Guillermo y Kate Middleton. -
El Príncipe Guillermo de Inglaterra se casará el próximo año con su novia, Kate Middleton. La residencia oficial del Príncipe de Gales, Clarence House, ha confirmado el compromiso matrimonial. Después de ocho años de noviazgo y constantes habladurías sobre la relación de ambos jóvenes, finalmente se ratifica su decisión de casarse.

La Casa Real británica ha confirmado, por fin, la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que tendrá lugar el próximo año. El primogénito de Lady Di y segundo en la línea sucesoria al trono se comprometió con su novia el mes pasado durante unas vacaciones en Kenia.

"El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del Príncipe Guillermo con Catherine Middleton", reza el comunicado oficial, en el que se precisa que "la boda tendrá lugar en la primavera o el verano de 2011, en Londres".

Aunque por el momento no se conoce la fecha exacta de la boda, desde Clarence House han puntualizado que "se darán a conocer más detalles sobre el enlace a su debido tiempo".

Ambas familias fueron avisadas con antelación del próximo enlace y mostraron su consentimiento y satisfacción por la decisión de la pareja. "El Príncipe Guillermo ha informado a la Reina y a otros miembros de su familia" del compromiso y también "ha pedido permiso al padre de la señorita Middleton".

Según informa el comunicado oficial, "tras el matrimonio, la pareja vivirá en el norte de Gales, donde el Príncipe Guillermo seguirá sirviendo en la Fuerza Aérea Real".

El hijo mayor de Lady Di y su novia -ahora ya prometida- Kate Middleton se conocieron en la universidad y emprendieron una relación que dura ya ocho años. Su noviazgo ha sido constante foco de atención por parte de la prensa, que cuestionaba los orígenes de la joven y apuntaba fechas para una posible boda.

Pero la pareja ha tardado en responder a las expectativas que se generaban sobre ellos. Mientras las tiendas de souvenirs ponían a la venta recuerdos con su imagen como matrimonio, Guillermo de Gales y Kate Middleton no confirmaban ni desmentían la seriedad de su relación.

Ahora, finalmente, su próximo enlace ha quedado confirmado, y sólo queda esperar el aluvión de datos que queda por llegar ante la inminente boda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN