Floja sesión la cuarta de Preliminares pese a que abrió por todo lo alto con el tercer premio en coros del pasado Concurso. El paraíso, de Luis Rivero. La agrupación nos trasladó al fondo marino de nuestra playa de la Caleta y realizaron en el segundo de sus tangos un bonito homenaje a Miguel Ángel Fuertes. Tras esta agrupación, el nivel decayó.
Y del fondo marino de la Caleta nos fuimos a la Atlántida con la comparsa Los atlantes, que pidieron que se cuide el medio ambiente y así protejamos precisamente el fondo de nuestros mares.
Desde Camas nos llegaron unos chirigoteros del espacio, de la WASA, que sacaron algunas risas al teatro. Y vuelta a la comparsa con El golpe, una banda carnavalera que vinieron a Cádiz para robar el Falla.
Y se estrenó el cuarteto este COAC 2024 con un grupo de amigas que despertaron y liberaron a la muñeca Anabel, de ahí su nombre, ¡Qué doló de muñeca!, y es que a la pobre tuvieron hasta que enseñarla a bailar.
La sesión tuvo un buen cierre con la chirigota que tiene a Luis Rossi como autor. Buen nivel de esta agrupación que nos presentó a unos divertidos simpáticos y así los aficionados del teatro se fueron con buen sabor de boca.