Ya van llegando las últimas presentaciones de los fichajes de este mercado de verano. El miércoles fue el turno de
Kouamé, jugador que llegó el último día de la ventana.
El futbolista fue presentado por Borja Lasso, secretario técnico del Cádiz.
“Es un jugador que lleva desde principio del mercado sobre la mesa, pero a medida que va avanzando el mercado se pone más factible.
Cuando pudimos ir a por él no lo dudamos. Puede jugar de seis y de ocho, tiene buena conducción, buen desplazamiento de balón con su zurda y va a aportar un plus de físico, agresividad e intensidad en el centro del campo”, explicó Lasso como representante de la dirección deportiva.
Tras él, tomó la palabra el centrocampista amarillo para explicar que está
“muy feliz de estar en el Cádiz. Es una gran oportunidad para mí. Ya estoy integrado, la adaptación ha sido muy positiva y es cierto que es con Momo con quien más hablo ya que también habla francés”.
Eso sí, el de Costa de Marfil llega con muchas ganas de trabajar por el bien del grupo y de pelear por lograr un sitio en el equipo.
“Lo más importante es trabajar para el grupo, estar al servicio del entrenador cuando lo requiera y, para mí, es lo más importante”, afirmó.
Sobre la ciudad aún no conoce demasiado, pero sí que tiene ganas de conocerla y de encontrarse con los aficionados. “No he salido mucho para conocer la ciudad,
pero lo poco que he visto me ha parecido increíble. He podido ver de primera mano que los aficionados del Cádiz adoran el fútbol, ama este deporte, y eso es bonito”. No obstante, admitió que ya
“conocía Cádiz, sabía que era una ciudad de playa y sol y, por supuesto, conocía al equipo por su participación en LaLiga”. El futbolista entrenó durante toda la semana con sus nuevos compañeros.