El tiempo en: Chiclana

Cádiz

El Cádiz se enfrenta a dos intensas semanas

Cuatro partidos claves tendrán que disputar los amarillos en trece días ante Espnayol, Osasuna, Valencia y Atlético de Madrid

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álex Fernández y Raúl Parra, durante el entrenamiento. -

Llegan dos semanas complicadas para el Cádiz. Los amarillos tienen este viernes un duelo ante el Espanyol a las 21.00 horas, pero no será el único, ya que en tan solo 13 días tendrán que afrontar cuatro partidos.

El conjunto de Sergio González tan solo contarán con cuatro días para preparar la siguiente jornada ante Osasuna, equipo al que reciben en casa. Como punto positivo para los amarillos, a la siguiente jornada volverán a jugar en el Nuevo Mirandilla ante el Valencia antes de poner rumbo a tierras madrileñas para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Se acerca el final de la competición y todos los partidos van a ser muy importantes y determinantes de cara a la permanencia en Primera División. Es por este  motivo por el que el técnico cadista tendrá que trabajar con su equipo con mucha cautela. Y es que las lesiones acechan. De momento siguen recuperándose Brian Ocampo y Gonzalo Escalante; y el último en lesionarse fue Youba Diarra.


La concentración para estas dos semanas además de fundamental va a ser clave. La pelea por conseguir un hueco en la máxima categoría del fútbol nacional está muy reñida y hay clubes aún en la zona baja con grandes presupuestos.

Sergio González y los suyos, de momento, se centran en el próximo partido en tierras catalanas y para el que se están ejercitando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN