Tras lo sucedido en el partido contra el Getafe y el penalti señalado fuera del tiempo añadido, la plataforma de aficionados Alma Cadista está cansada de “la persecución arbitral a la que se está viendo sometido el Cádiz”.
Es por este motivo por el que desde la organización invitan a “articular una protesta masiva” en la previa al duelo ante el Sevilla el próximo 1 de abril a las 18.30 horas. Además, Alma Cadista mostró “su apoyo al club en la denuncia pública y judicial ante la reiterada incidencia negativa del arbitraje sobre los resultados del equipo amarillo y azul, concretada en fallos clamorosos del VAR como sucedió contra el Elche y en descuentos a todas luces excesivos como los sufridos en algunos partidos”.
La plataforma de aficionados recogió en un comunicado que considera “preocupante la deriva que está tomando el trato del estamento arbitral al club, y creemos que no es casualidad que los principales errores arbitrales (rectificados y no rectificados) se produzcan de forma tan habitual contra los intereses del conjunto amarillo”.
Finalmente, Alma Cadista animó al presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, “a potenciar ofertas de entradas para socios cadistas” para así llenar el Nuevo Mirandilla de aficionados que animen al equipo sin parar.