El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Comienzan trabajos de renovación del saneamiento de aguas de La Atalaya

El objetivo de la obra es la renovación de la red municipal de abastecimiento domiciliario de agua potable

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con vecinos de La Atalaya. -

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) ha iniciado hoy los trabajos de renovación de la red de abastecimiento de la calle José Monge Gómez, situada en La Atalaya. Esta obra ya fue presentada los vecinos de la zona por el responsable la GMU, Félix Sabio.

El objetivo de la obra es la renovación de la red municipal de abastecimiento domiciliario de agua potable, ya en deficiente estado de conservación por su antigüedad. Se completan así los trabajos de renovación de red de la abastecimiento de la zona iniciados con cargo al Plan Invierte 2018.

La actuación consistirá en la instalación de una nueva tubería de fundición dúctil, de 100 mm., a la cual se incorporarán todas las acometidas y derivaciones existentes en la tubería original.  Junto a las tareas de renovación y mejora de esta conducción, se contempla la colocación e instalación de todas las válvulas y elementos accesorios necesarios para proporcionar un correcto servicio. Una vez instalada la red de abastecimiento se procederá al asfaltado de toda la calle.

Dicha actuación, con un periodo de ejecución de dos meses, corre a cargo de los presupuestos de la Gerencia Municipal de Urbanismos, con una inversión de 70.664,00 €.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN