El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF se atasca en ataque y cae hasta la cuarta posición

Por cuarto partido consecutivo el Córdoba CF no fue capaz de anotar un gol. Camus y Villar debutaron con el equipo que se encuentra a tres puntos del líder

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF no pasó del empate sin goles en el campo del Unionistas en Salamanca y acumula cuatro partidos sin ver puerta. Los blanquiverdes han sumado 5 puntos de los últimos 21 en juego y hace más de un mes de la última victoria. Lo positivo, el liderato está a tres puntos de distancia.

De la Cruz, portero de Unionistas, y Carlos Marín fueron los grandes protagonistas del choque evitando que el marcador inicial se moviera. En el Córdoba CF debutaron Marco Camus y Juan Villar, ambos jugaron la última media hora, pero el equipo echó en falta, un día más, a Willy, el pichichi.

En la mañana de este lunes el conjunto de Germán Crespo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con la novedad de Alberto Jiménez, defensa de 30 años, cuyo fichaje se hizo oficial el fin de semana. El sábado, a las 19 horas, el Real Madrid Castilla de Raúl, con un punto más que el Córdoba, visita El Arcángel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN