El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Chiclana

Fallece un hombre tras recibir diversas puñaladas durante una pelea en Chiclana

El presunto agresor se entregó voluntariamente en dependencias de la Guardia Civil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil. -

Un hombre ha fallecido en la pasada medianoche tras recibir diversas puñaladas durante una pelea en la zona del Marquesado, en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera. El presunto autor de los hechos ya se encuentra detenido.

Así lo han informado fuentes de la Guardia Civil de Cádiz, cuya Unidad Orgánica de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche. Según los primeros testimonios recabados, se produjo una discusión en la vía pública y tras ello una agresión con arma blanca que acabó con la vida de una persona.

Tres patrullas de Guardia Civil junto a dos patrullas de la Policía Local de Chiclana y los servicios sanitarios, se personaron en el lugar de los hechos pero, a pesar de las maniobras de reanimación, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El presunto autor de las puñaladas se entregó de forma voluntaria en dependencias de la Guardia Civil de Chiclana y fue detenido. Por su parte, se ha producido el levantamiento del cadáver por la Autoridad Judicial, y el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN