El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El Hotel Cádiz Bahía abre sus puertas al público

Más de 500 nuevas plazas hoteleras y 5.000 metros cuadrados de zonas comerciales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n

Hotel Cádiz Bahía.

Hotel Cádiz Bahía.

Hotel Cádiz Bahía.

Hotel Cádiz Bahía.

Hotel Cádiz Bahía.

La cadena hotelera andaluza Q Hotels abre su nuevo Hotel 4* Superior Cádiz Bahía. Los primeros huéspedes conocerán de primera mano las instalaciones el viernes 2 de diciembre.

Las reservas se podrán realizar a lo largo de esta semana, desde la propia web del hotel https://www.hotelcadizbahia.com o a través del teléfono de atención al público (+34) 856 624 624; con una promoción de apertura del 25% de descuento para las primeras 100 reservas.

Situado en plena milla de oro del paseo marítimo de la ciudad, en la Playa de la Vitoria (Cádiz), el hotel contará con 255 habitaciones, más 5000 metros cuadrados de espacios comerciales y un nuevo parking subterráneo.

En este concepto de hotel se pone de relieve todo el significado del lujo y el confort que se concentran en sus exclusivas habitaciones Swim Up, con piscinas de acceso exclusivo desde la propia habitación. Y en su variada oferta para disfrutar de una estancia en la que los clientes puedan relajarse, tomar el sol, hacer deporte, disfrutar de su infinity pool o de su restaurante panorámico con vistas a la Playa de la Victoria.

Asimismo, en este nuevo proyecto de la cadena andaluza se contemplan espacios para la celebración de eventos, con salas polivalentes de reuniones y un auditorio. A los que se suman terrazas y zonas al aire libre.

Por otro lado, se ha hecho un esfuerzo innovador en digitalización, en el desarrollo de espacios para los clientes y en materia de eficiencia energética y de uso de energías renovables.

SOBRE Q HOTELS

Q HOTELS es una cadena hotelera andaluza que, nace del compromiso de una filosofía y un concepto de destino, apoyado en las oportunidades experienciales que ofrecen la ubicación de sus hoteles, apartamentos y villas. Cuenta con un equipo de profesionales muy experimentados en el sector, que desean convertir la estancia de sus clientes en emociones y vivencias que no olviden.

El hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), ha sido seleccionado este 2021 como Mejor resort de España por la prestigiosa revista CondéNastTraveler. Por su parte, el hotel 4* El Cortijo de Zahara (Playa de Zahara de los Atunes), y el hotel 4* Tarifa Lances (Tarifa) han sido elegidos en 2020 como los preferidos de los usuarios del portal TripAdvisor en sus últimos premios Traveler'sChoice, que pasa revista a los mejores establecimientos del mundo.

Asimismo, todos ellos, ha recibido en el certificado SafeTourismCertified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), además de contar con el sello de Andalucía Segura de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias ante la Covid-19.

La cadena Q Hotels busca salirse de lo “establecido” en decoración y estándares internos, apostando mucho por la personalidad de cada establecimiento: hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), hotel 4* El Cortijo de Zahara (Playa de Zahara de los Atunes), hotel 4* Tarifa Lances (Tarifa). Y sus unidades de apartamentos turísticos: Apartamentos y Villas Zahara Sol (Zahara de los Atunes), Sevilla Este Apartamentos (Sevilla)y Apartamentos Tarifa Suites (Tarifa).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN