El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Emery: "El Cádiz ha competido bien en el inicio de LaLiga pese a los resultados"

El entrenador del Villarreal explicó que el empate ante el Cádiz es "insuficiente" y reconoció irse a casa con un "sabor agridulce"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emery, entrenador del Villarreal. -

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha calificado el punto conseguido ante el Cádiz (0-0) como insuficiente, ya que reconoció que la falta de puntería evitó que el Submarino se pusiera por delante: “Tuvimos muchas ocasiones para ganar, pero no las acertamos y luego pudimos perder. Al final nuestra opción era pillarles con Danjuma y Morales. La sensación es agridulce en el sentido de que fue un partido bueno en el que pudimos marcar la diferencia. Valoramos el punto, aunque es insuficiente”.

Para Emery, los resultados cosechados hasta ahora por el Cádiz no reflejaban lo visto sobre el terreno de juego: “El Cádiz había competido bien en este inicio de LaLiga pese a los resultados negativos. El Valladolid ganaron y yo sabía que no iba a ser un partido fácil para nosotros”.

Por último, el preparador vasco valoró positivamente el inicio del Villarreal: “En este inicio de LaLiga hemos jugado muchos partidos fuera de casa y es difícil ganar. Estamos en una posición dentro de nuestros objetivos, aunque no los más ambiciosos. La trayectoria del equipo es buena”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN