El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

"Cuando uno viene salvado viene más suelto, sin presión"

El lateral del Cádiz compareció en rueda de prensa tras la sesión preparatoria del jueves y analizó el partido ante el Elche del próximo sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pacha Espino, en el partido de ida ante el Rayo Vallecano. -

El lateral urugayo atendió este jueves a los medios de comunicación desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. "Creo que el equipo está muy bien, estamos compitiendo al máximo en todos los partidos. Puede que nos hayamos merecido algún punto más. Esto es el fútbol y aquí no hay merecimientos, hay que conseguirlo. Tenemos que hacer todo lo posible para ganar los puntos que necesitamos para salvarnos".

Tenemos que seguir de esta manera, trabajando igual sea el rival que sea

Necesidad de hacer puntos. "En todos los partidos nos jugamos algo, sea contra el rival que sea. Tenemos que competir como lo estamos haciendo. Hay que seguir a ese nivel y tratar de hacer puntos. Si hacemos puntos, nos salvaremos".

La visita del Elche. "Es muy engañoso porque cuando uno viene salvado viene más suelto, porque no tiene presión. Se hace difícil. Obviamente que es lo que nos tocó, no sé si prefiero de una manera o la otra. Tenemos que seguir de esta manera, trabajando igual sea el rival que sea".

No afectará, para él, la Champions al partido que el Madrid disputará ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. “No veo relación. El Madrid vendrá el día 15 y la final es el 28. Además, un equipo como ese quiere ganar todos los partidos. Nosotros tenemos que pensar que tenemos una final este sábado, otra el jueves y entonces vendrá el partido contra el Madrid”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN