El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El Cádiz vuelve al trabajo con la mirada puesta en Alcaraz

El equipo se ejercitará hasta el próximo viernes, día previo al duelo contra el Elche. De no llegar, Sergio podría optar otra vez por José Mari y Jonsson

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Rubén Alcaraz. -

El Cádiz regresó el martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz tras disfrutar el lunes del día libre. Ahora, los amarillos continuarán ejercitándose hasta el viernes, día previo al partido contra el Elche. Sin embargo, todas las miradas se encuentran sobre Rubén Alcaraz, que no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Y es que se estimaba que el centrocampista no jugase ante el Sevilla, pero sí pudiese hacerlo contr a el conjunto ilicitano este fin de semana. Eso era lo que Sergio González creía y así lo confirmó en la última rueda de prensa celebrada. “Parece que la lesión es menor de lo que parecía en un primer momento. Si no está para el partido contra el Elche para el siguiente encuentro debería poder estar”, explicó el entrenador.

De momento habrá que esperar para saber si Rubén Alcaraz llega al partido o no, pero lo que le ha quedado claro al técnico Sergio González es que tiene banquillo al que mirar con garantías. El pasado viernes, en el empate 1-1 contra el Sevilla, los dos jugadores que ocuparon el centro del campo fueron el capitán José Mari y Jens Jonsson. Ambos estaban teniendo poco protagonismo. El roteño porque una lesión y su recaída le hizo estar lejos de los terrenos de juego durante un largo período, y el danés perdió relevencia en el equipo con el paso de las jornadas.

Sin embargo, ambos han regresado a un gran nivel. Incluso Fede San Emeterio quedó en el banquillo a pesar de la buena imagen que está dejando en el equipo desde su llegada en el pasado mercado invernal. También cuenta Sergio González, además de San Emeterio, con Álex Fernández y el chileno Tomás Alarcón. Alternativas no le faltan al técnico catalán para suplir la baja de Rubén Alcaraz si no llega a recuperarse a tiempo para disputar el partido ante el Elche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN