El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Akapo, Choco y sus objetivos internacionales

El lateral clasificó a Guinea Ecuatorial para cuartos de la Copa África y el delantero busca la manera heroica la repesca de Honduras en el Mundial 2022

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Akapo, celebrando el pase a cuartos en la Copa de África.

Akapo y Choco Lozano se encuentran convocados por la selección de Guinea Ecuatorial y Honduras, respectivamente. El primero está haciendo historia en la Copa de África. Por su parte, el delantero tiene un complicado reto ante sí con el cuadro catracho.

Es la primera vez que Guinea Ecuatorial se clasifica por méritos propios para la Copa Africana de Naciones y, por si fuera poco, el equipo de Akapo sigue dando pasos dentro de esta competición, donde ya se han clasificado para cuartos de final.

Precisamente consiguieron el pase de ronda contra Mali en la tanda de penaltis. Akapo fue el encargado de lanzar uno y lo hizo a lo panenka dejando a todos asombrados.

El domingo se enfrentan a Senegal y, depende de lo que pase en el encuentro, el lateral derecho estará disponible o no para la Copa del Rey ante el Valencia.

Por otro lado está Choco, que tiene una situación difícil con Honduras, ya que está prácticamente eliminada del Mundial de Catar de 2022, pero aún conservan la esperanza de entrar en la repesca.

Sin embargo, para eso la selección catracha necesita ganar todos los partidos restantes, lo que sería épico. Tienen una situación muy complicada por delante y, pese a que el técnico, Bolillo Gómez, mantiene los pies en el suelo y reconoce que es casi imposible que eso pase, la plantilla tiene ganas de pelear hasta el final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN