El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

“El proyecto de la Ciudad de la Justicia está incompleto”

El decano del Colegio de Abogados de Cádiz advierte de que no se trasladaría a las nuevas instalaciones, entre otros órganos, la Audiencia Prvincial

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El decano del Colegio de Abogados de Cádiz, Pascual Valiente, en el plató de 7TV, con Pedro Espinosa, presentador de 'La Orilla'. -

El decano del Colegio de Abogados de Cádiz, Pascual Valiente, reiteró en el programa La Orilla, dirigido y presentado por Pedro Espinosa en 7TV, sus reservas sobre el proyecto de la Ciudad de la Justicia, que considera “incompleto”.

“Parece que la Audiencia Provincial no se trasladaría a estas instalaciones y eso conllevará que la Fiscalía, tampoco”, advirtió.

Valiente teme que con el equipamiento previsto pase lo mismo que con los juzgados de San Fernando inaugurados “hace dos o tres años” y que es necesario ahora alquilar un anexo para el juzgado nº 4 porque no cabe”.

“No seamos cicateros”, pidió, al tiempo que señaló que esto se habría evitado con un inmueble de nueva planta, que también habría aportado inmediatez, en lugar de esperar “cinco años” para su ejecución.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN