El tiempo en: Chiclana
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

FIESTA de los 50's en el Country RD

Talleres, baile y música en directo en Puerto Real, el 29 de enero a partir de las cinco de la tarde

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

La gran Fiesta musical de los 50's es la oferta que desde Puerto Real nos proponen los programadores del Country RD.

Un evento apetecible para todas las edades en el que se podrá bailar, aprender y disfrutar de la música en directo, desde las 17:00 horas del sábado, día 29 de enero de 2022

El Taller de baile, las sesiones musicales de un Dj y el concierto de Johnny Moon &The Selenites son los shows que se podrán disfrutar, y solo por los 8 € que cuesta cada entrada al Country RD de Puerto real ese día.

El Pub Irlandés Country RD, conocido en toda la provincia gaditana, es un espacio de ocio y musical.  Un local donde la música en directo de Puerto Real toma un protagonismo indiscutible. Soul, Folk, Blues, Rock, Reggae o Funk son solo unos cuantos estilos musicales que pueden disfrutarse en sus instalaciones. Cuenta con diferentes programaciones cada mes, y una espectacular  terraza.

El programa y horarios que desde Country RD anuncian es el siguiente:

De 17:00 a 18:30 horas se celebrará el Taller de baile. De 18:30 a 20:00 horas el  Baile Social, y a partir de las 20:00 horas el gran concierto con Johnny Moon &The Selenites.

Las entradas que dan derecho a disfrutar de esta gran fiesta cincuentera están disponibles en el propio bar. Hay que darse prisa porque el  aforo es  limitado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN