El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

‘Selu’ anuncia que su chirigota no estará en el COAC 2022 pero será por “cumplir un sueño”

El autor anuncia en redes que no participará en el concurso del próximo año aunque sí que tiene un nuevo proyecto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Estrés por cuatro. -

José Luis García Cossio, ‘Selu’, no participará en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) del próximo año. En un año atípico en el que la copla sonará en el Gran Teatro Falla en los meses de mayo y junio, y no en su fecha original, el afamado autor de chirigotas no formará parte del mismo. 

Así lo anunciaba este jueves en sus perfil de Twitter, con un halo de misterio en una serie de mensajes que hacían ver que aunque no participará en el concurso sí que estaría activo con otro proyecto. “Hoy me toca anunciar algo que en 32 años es la segunda vez que me pasa, que nos pasa a mí y a mi Chirigota… El año que viene no saldremos”.  Dejaba unos minutos la incógnita en el aire y regresaba con un nuevo tuit. “Aunque a lo mejor el hecho de no salir el año que viene esté justificado por algo muy importante que nos va a pasar”, continuaba. 

Finalmente lanzaba que el motivo por el que no saldrán será que al fin, después de años de preparación, llega ‘El Selu, el musical’, “un sueño que por fin podremos cumplir”, señalaba. 

De esta forma, los aficionados no podrán disfrutar de una nueva chirigota pero sí de esta nueva y completa obra que de seguro no dejará a nadie indiferente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN