El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Summer DSOKO Fest con Myke Towers y el catalán Morad

Un doble concierto a la altura de lo que ha sido el festival durante todo el verano

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel. -
  • El Puerto de Santa María se llena de Música Urbana

Aún nos queda leña por quemar gracias a Summer DSOKO Fest, que acogerá el próximo viernes 17 de septiembre una jornada de lo más especial.

La jornada musical en El Puerto de Santa Maria tendrá a dos protagonistas estelares, dos rutilantes estrellas como el portorriqueño Myke Towers, que recala en nuestro país con su gira "El Young King - The Tour", y el catalán Morad, una de las sensaciones de la música urban en nuestra escena.

Mientras prácticamente todos los festivales que se han venido celebrando este verano en Cádiz y toda su provincia han finalizado, el Dsoko Fest es uno de los que está aún activo. Una suerte para los vecinos de la localidad portuense y los muchos veraneantes que quedan por estas tierras.

Un festival que ha tenido tres vertientes bien diferenciadas, por un lado el Dsoko Live, en el que han estado presentes en el escenario grandes nombres de la música nacional e internacional. Por otro lado es de destacar las Noches de Puro Latino, que ha traído al festival a lo más granado de la música más actual, como el Urban y El Regaaeton. Por último, el Doskotronic ha concentrado durante casi tres meses a los mejores djs del panorama de la música electrónica, con un espectacular éxito de público en todas sus jornadas.

Para los que todavía estén cerca de El Puerto de Santa María, y amen la música, esta es la oportunidad de alargar el verano y disfrutar con el portorriqueño Myke Towers y el catalán Morad en el Dsoko Fest.

Viva la Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN