El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

Identificado un joven en Chiclana tras ocasionarle una brecha al portero de una discoteca

La Policía Local de la localidad chiclanera también tuvo que atender el pasado sábado a una menor de 14 años que presentaba intoxicación etílica.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Chiclana. -

La Policía Local ha intervenido este fin de semana en distintos sucesos acaecidos durante las noches del viernes y el sábado. Así, el viernes por la noche cinco jóvenes fueron sorprendidos practicando el botellón en la bolsa de estacionamiento de vehículos ubicada entre la segunda y la tercera pista de la playa de La Barrosa. Como consecuencia de ello, se formularon las correspondientes denuncias y se procedió a la retirada de botellas y vasos. 

Ya el sábado, sobre las 22:40 horas aproximadamente, los agentes de la Policía Local fueron requeridos para atender a una menor de 14 años que presentaba intoxicación etílica entre las calles Hércules y Asunción. De esta forma, la menor fue atendida por los servicios sanitarios del 061, dándose aviso a sus padres. 

Y durante la madrugada del sábado al domingo, los agentes de la Policía Local actuaron en un conato de reyerta que se produjo como consecuencia del lanzamiento de una botella a uno de los porteros de la discoteca Plató 54 (sita en el centro comercial Miramar) y que le ocasionó una brecha en la cabeza.  En este sentido, los agentes identificaron al supuesto agresor, según testigos presenciales, como J.M.G.F.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN