Nueva serie de confirmaciones en Concert Music Festival

Publicado: 26/12/2022
Tini, El Kanka, Simple Red, Zaz, Pablo López, David Bisbal y Vanesa Martin entre los artistas que llegarán a Chiclana de la Frontera
En la página web oficial del Concert Music Festival ya están disponibles los nombres de los y las artistas recientemente confirmad@s.

Por orden cronológico de llegada al festival, el próximo verano de 2023, la primera artista en aparecer en esta selecta lista es TINI. Que llegará al Poblado de Sancti Petri el día 1 de julio de 2023.

El siguiente es Ludovico Einaudi, que pisará el escenario del Concert el día 19 de julio.

Carlos Rivera está programado para el día 21 de julio.

Ya en el mes de agosto, el vacacional por excelencia, nos encontramos con que el día 1 el artista programado es El Kanka.

Al día siguiente, el 2 de agosto, llegará el turno para Danny Ocean.

El día 5 de agosto ya está subrayado en rojo en las agendas de miles de aficionados a la música, ya que llegarán a Chiclana nada más y nada menos que los británicos Simple Red.

Le seguirá Zaz, el día 6, Pablo López, el día 8 y David Bisbal el día 10. Tres conciertos que se prevén multitudinarios, dada la calidad y popularidad de estos artistas.

La última confirmación, hasta ahora, es Vanesa Martín, que actuará en el escenario principal del Concert Music Festival el día 14 de agosto.

A estos conciertos hay que sumar los anteriormente anunciados de Alejandro Sanz, los días 8 de julio y 3 de agosto, y el de Tom Odell, a celebrar el día 16 de agosto.

Las entradas para estos conciertos ya se encuentran disponibles en la página web oficial del festival. Puedes acceder a ellas entrando en este enlace:

https://concertmusicfestival.com/

© Copyright 2024 Andalucía Información