El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Mundo Divino actuará en El Pelícano

María del Tango & Carlos “El Calimbero”, esta noche en el conocido espacio de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai

María del Tango & Carlos “El Calimbero”, o lo que es lo mismo, Mundo Divino, ofrecen un concierto esta noche en El Pelícano Musicafé.

La cita en Cádiz a partir de las 22:30 horas. Las entradas están disponibles en la página web especializada www.tickentradas.com

 Con un disco en el mercado, "En el mismo reloj" y varios sencillos editados, se presentan María del Tango y Carlos "El Calimbero" en Cádiz ,una ocasión única para escuchar y sentir de cerca su Mundo Divino, proyecto nacido hace varios años en la comarca de La Janda, Cádiz.

Un manojo de canciones del Alma interpretadas desde el corazón por estos dos músicos y creadores. En esta ocasión estarán acompañados por el gaditano Adrián Trujillo a la percusión. “Pasen y vean, la puerta de la música, la poesía y la magia está abierta en el Mundo Divino”. Comentan en redes sociales los responsables de El Pelícano.

Dos generaciones unidas por la música y la poesía, que crean sonidos propios y muy personales, bebiendo de sus experiencias a lo largo de sus vidas, que reflejan en su música y sus letras.

Sus influencias navegan fundamentalmente por el flamenco, el rock andaluz y las músicas de raíz.

Su admiración por los grandes poetas, artistas o filósofos como Val del Omar, Juan Manuel Flores, Triana, Lole y Manuel, Lorca, Jaco Pastorius, Mike Oldfield o Walt Whitman se aprecian en sus canciones, a veces nítidamente y otras con cariz algo más sutil, que nos hace querer profundizar en sus mensajes, literarios y musicales.

En el mismo reloj (2021). Un trabajo discográfico compuesto por 8 canciones imprescindibles. Un disco grabado y producido entre La Luciernaga de Juanito Makandé y Trafalgar Estudios con Curro Ureba.

“Canciones con música y letras que brillan con luz propia. Un grito de conciencia con un respiro de esperanza, donde el silencio es algo indispensable, puesto que sin él no sería posible la música con latido”. Aseguran en su web oficial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN