El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Chiringuito El Arenal anuncia su gran Fiesta Fin de Temporada

Muchos de los artistas que han estado presentes en este espacio durante el verano se reúnen de nuevo en El Palmar, Vejer Costa, el sábado, día 10

Publicidad AiPublicidad Ai

La espectacular temporada estival del Chiringuito el Arenal llega a su fin y por este motivo sus responsables han organizado una Súper Fiesta Fin de Temporada en sus instalaciones.

La cita el próximo sábado, día 10 de septiembre, con muchos de los artistas que han ido pisando su escenario durante los meses de junio, julio y agosto.

Entre ellos podemos confirmar a Enrique “El Zambo”, Remedios Amaya, Diego Carrasco, La Fabi, Zambullo, Nolaco, El Bomba, Negro Cherokee, Jairo de Remache, Moloko Soto, Lin Cortes, el Perla y la Carrasco Family, aunque no se descartan más nombres a sumar antes d que llegue el dia de la Fiesta.

Sin temor a equivocarnos, El Arenal ha sido uno de los espacios costeros gaditanos que más a apostado por la música en directo como medio de satisfacer a su clientela. Y a fe que lo ha conseguido, ya que los llenos absolutos se han ido produciendo con asiduidad y la fiesta y el buen ambiente han sido las señas de identidad durante toda esta temporada estival de 2022.

Ya estamos esperando a  de 2023, que seguro será igual, o más, espectacular que esta que se nos va.

Puedes hacer tus reservas y así asegurarte un lugar de privilegio en el Arenal para disfrutar de esta Súper Fiesta Fin de Temporada, en este enlace digital: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/mesas-y-reservados-cierre-de-temporada

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN