El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Athriana, un Tributo a Triana en El Pelícano

Concierto enmarcado dentro del ciclo Sábados de Tributos que se celebra este mes de julio en el conocido espacio de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

Athriana, un Tributo a Triana estará ofreciendo su música y su nuevo espéciatelo audiovisual en El Pelícano Musicafé.

Un concierto enmarcado dentro del ciclo Sábados de Tributos que se celebra este mes de julio en el conocido espacio de Cádiz y que tendrá más entregas, como las de Todo Secreto´s, que  rendirá su particular homenaje a Enrique Urquijo y Los Secretos, la de Rock & Roll Star, un tributo al gran Loquillo, o Rock`N`Roll Suicide y su espectacular homenaje al Gran Duque Blanco, David Bowie, el día 30, pondrán el broche final a este mes de julio musical en El Pelícano Musicafé.

En sus perfiles oficiales de redes sociales los componentes de Athriana aseguran que; “El día dos de Julio estaremos en Cádiz. En el Pelícano Musicafé con nuestro nuevo espectáculo audiovisual Tributo a Triana”

El precio de la entrada se ha fijado en los 10 €, en un concierto que arrancará sobre las 23:00 horas. La apertura de puertas está prevista solo media hora antes, a las 22:30 horas.

El Pelicano Musicafé está ubicado en la Avenida Fernández Labreda, número 1 de la capital gaditana.

Puedes adquirir una entrada entrando en este enlace digital: https://tickentradas.com/eventos/sabados-de-tributos-el-pelicano-cadiz-2022-2

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN