El tiempo en: Chiclana
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Félix Slim cantará hoy en el Teatro Moderno

El espectáculo ‘Mucho más que blues’ en la localidad de Chiclana de la Frontera, a partir de las 20:00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

El Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera acogerá al artista Félix Slim, hoy jueves, 21 de abril de 2022, a partir de las 20:00 horas,

El precio de las entradas anticipadas es de 8 euros, en la taquilla será de10 €.

Félix Slim trae su blues tradicional y mestizo al Teatro Moderno con su espectáculo ‘Mucho más que blues’. Esta cita se desarrollará este jueves, a partir de las ocho de la tarde y las personas interesadas en disfrutar de esta cita pueden adquirir sus entradas en www.tickentradas.com y en la taquilla del Teatro, del 17.00 a 21.00 horas. El precio es de ocho euros en la venta anticipada y de diez euros el mismo día del concierto.

Nacido en Ceuta, en 1973, pero afincado en Nueva York, es un hombre orquesta, ‘One Man Band’ y ha obtenido en solitario reconocimientos tan importantes como el premio Long Island Blues Challenge, en 2020, el Premio Lee Oskar a la Mejor Armónica o el del Desafío Internacional de Blues de ese mismo año. También fue finalista, durante dos años consecutivos en el Concurso Internacional de Blues, en Mepmhis (Tennesee).

Fingerpicking consumado, Félix B. Amieva ‘Slim’ toca la armónica, el kazoo o la guitarra slide. También canta. Es un músico autodidacta y residente en la actualidad en Brooklyn, cuidad en la que ofrece más de 200 conciertos al año. En este espectáculo ofrece un repertorio en el que no sólo cabe dicha disciplina tradicional, sino también ragtime, swing, rebetiko, gospel, con un sabor tradicional que se deja influir por los sonidos Delta, Piedmont, Texas, Chicago, o New Orleans. Lo suyo es el blues con ecos de flamenco, rebetiko y jazz manouche, repartidos en una decena de álbumes y en conciertos ofrecidos en más de una decena de países.

De formación autodidacta, ha compartido escenario con Mingo Balaguer, Raimundo Amador, Bob Margolin, Bob Corritore, Gunhild Carling, David Langlois, Eddie C. Campbell, Antonio Serrano, Bob Stroger, Mayteana. Morales y un sinfín de músicos de primer nivel internacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN