Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Viernes 20/05/2022  

Cádiz Suena Bien

Samuel Serrano actuará en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez

Rota se prepara para acoger al de Chipiona el próximo día 4 de febrero a las 20:00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

Rota se prepara para acoger el concierto de Samuel Serrano en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez, el próximo día 4 de febrero a las 20:00 horas. El precio del evento se ha fijado en 15 €.

Los puntos de venta están habilitados en la taquilla del Auditorio Municipal de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas o bien dos horas antes del inicio del espectáculo. La venta online en la web https://www.eventbrite.es/

Samuel Serrano es uno de los más reconocidos y reconocibles cantaores flamencos del panorama actual y con una mayor proyección internacional.

El artista fue nominado al mejor álbum de música flamenca en los prestigiosos premios Latín Grammy Awards por su primer disco 'Dos caminos', un trabajo producido y dirigido por el gran maestro Paco Cepero, padrino artístico de Samuel Serrano.

El cantor flamenco vuelve a Rota para presentar el nuevo single que ha estrenado recientemente 'Morito De Marrakech', un tema que fusiona los sonidos más profundos del flamenco con el embrujo embriagador de la música árabe.

Como no puede ser de otra forma, el artista chipionero también hará un repaso por los palos del flamenco más tradicionales que le definen y recordará temas como las famosas sevillanas 'En Las Marismas del Cielo'.

Paco León a la guitarra, Carlos Merino a la percusión, Cecilio de Cádiz, al bajo y Tate Núñez y Diego Montoya a las palmas, acompañarán al artista gaditano es este espectáculo, que contará también con la participación de artistas invitados como Lucía Benavides y Manuel Cerpa.

TE RECOMENDAMOS