El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Maridaje con vinos y música en el Tío Pepe Festival

Una gran experiencia, varias veces galardonada internacionalmente, en Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Logo Festival -

El Tío Pepe Festival nació en el verano de 2014 con la clara intención de ofrecer un espacio cultural único y un lugar de encuentro privilegiado en el entorno de Jerez y, por extensión, la bahía de Cádiz.

 Se trata de proponer una experiencia sensorial múltiple y exclusiva, íntimamente ligada a la bodega y al vino, la tradición, la cultura, la gastronomía y, por supuesto, la música.

La degustación de los vinos de Jerez y de una gastronomía especialmente elaborada para la ocasión es uno de los  atractivos diferenciadores de este festival singular.

Entre los muchos galardones a los que se ha hecho acreedor destacan el conseguido como Mejor Experiencia Enoturística 2016 con una mención especial concedida por ACEVIN.

Según aseguró el jurado, el Tío Pepe Festival "constituye una propuesta singular de disfrute, en las que se permite al enoturista disfrutar de un ciclo de conciertos de alto nivel, y de cenas durante las noches de verano, que se realizan en espacios singulares de la bodega".

Así mismo fue galardonado con el premio “Best Wine Event 2015” organizado por la revista Drinks International y cuenta con el certificado “Q de Calidad turística” otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España, por la apuesta decidida de calidad en el ejercicio de su actividad y en la prestación del servicio al cliente.

También ha sido premiado por Acevin en los “Premios de Enoturismo 2018” por tratarse de una propuesta singular e innovadora que combina a la perfección vino, cultura, arte, gastronomía y ocio, para atraer a un público amplio que busca vivir una experiencia enoturística única y de calidad en la propia bodega. La propuesta incluye conciertos de grandes artistas, diversas propuestas gastronómicas de la mano de afamados chefs, catas y muchas más actividades, todo ello poniendo en valor los diversos espacios de la bodega y su disfrute en las noches de verano.

También ha conseguido la distinción de Mejor Evento Enológico del Mundo en la séptima edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge” que organiza la revista británica The Drinks International.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN