El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Barbate

Barbate suspende su cierre perimetral y ya se evidencia una mejora en los datos COVID

La localidad suma hoy un nuevo fallecido por coronavirus, una jornada triste en la que la incidencia baja y sólo se registra un nuevo caso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coronavirus. -

La incidencia de la COVID sigue descendiendo en Barbate que este viernes, día 5 de marzo, con una tasa de 212,8 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Una tasa de incidencia que sigue bajando y que ha permitido al municipio suspender el cierre perimetral este viernes, tras lo acordado en el Comité de Alerta Sanitaria.

Así, Barbate ya registra una notable mejora de los datos de contagio de coronavirus, que suman 1.173 casos desde el inicio de la pandemia, uno más que los contabilizados en la jornada del jueves 4 de marzo.

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 48 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 10 los registrados en los últimos siete días.

Del total de casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.173 aparecen como curados 693, mientras que ya son al menos diecisiete los fallecimientos registrados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN